Resolución Rectoral N.° 095-2024-UNAMAD-R

20 de mayo de 2024

SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: APROBAR, el Plan de Trabajo denominado “Visita Técnica de la Comisión Técnica encargada de la Implementación, Ejecución y Funcionamiento definitivo de la Escuela Profesional de Medicina Humana”, elaborado por la Comisión antes señalada, el mismo que en original forma parte integrante de la presente resolución.
ARTÍCULO 2°: DISPONER, que la Comisión Técnica del Proceso de Implementación de la Escuela Profesional de Medicina Humana, en coordinación con las dependencias correspondientes, realicen los trámites administrativos para la difusión, implementación y ejecución del presente Plan de Trabajo. Asimismo, cumpla con los procedimientos respecto a requerimientos para la contratación de servicios y adquisición de bienes con la finalidad de ejecutar dicho plan (en este caso adquisición de pasajes y otorgamiento de viáticos).
ARTÍCULO 3°: NOTIFICAR, vía correo electrónico institucional, la presente resolución y contenido a las oficinas que correspondan, para su conocimiento y acciones respectivas.

Esta norma pertenece al compendio Planes

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN N° 095-2024-UNAMAD-R

RESOLUCIÓN N° 095-2024-UNAMAD-R

PDF
600.9 KB
Vista preliminar de documento 095-2024-R - PLAN DE TRABAJO VISITA TECNICA DE LA COMISIÓN TECNICA ENCARGADA DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CARRERA DE MEDICINA

095-2024-R - PLAN DE TRABAJO VISITA TECNICA DE LA COMISIÓN TECNICA ENCARGADA DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CARRERA DE MEDICINA

PDF
2.7 MB