Resolución Rectoral N.° 092-2024-UNAMAD-R

16 de mayo de 2024

SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: APROBAR, el Plan de Trabajo “Proceso Electoral para elegir Representantes Docentes ante la Asamblea Universitaria, Representantes Estudiantiles ante el Consejo de Facultad de Ecoturismo e Ingeniería y Representantes Docentes ante el Consejo de Facultad de Ecoturismo de la UNAMAD”, elaborado por el Comité Electoral Universitario, el mismo que en original forma parte integrante de la presente resolución.
ARTÍCULO 2°: DISPONER, que el Comité Electoral Universitario en coordinación con el Rectorado y las dependencias correspondientes, realicen los trámites administrativos para la difusión, implementación y ejecución del presente Plan de Trabajo. Asimismo, cumpla con los procedimientos respecto a requerimientos para la contratación de servicios y adquisición de bienes con la finalidad de ejecutar dicho plan.
ARTÍCULO 3°: NOTIFICAR, vía correo electrónico institucional, la presente resolución y contenido a las oficinas que correspondan, para su conocimiento y acciones respectivas.

Esta norma pertenece al compendio Planes

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN N° 092-2024-UNAMAD-R

RESOLUCIÓN N° 092-2024-UNAMAD-R

PDF
653.2 KB
Vista preliminar de documento 092-2024-R - PLAN DE TRABAJO PROCESO ELECTORAL PARA ELEGIR REPRESENTANTES DE DOCENTES ANTE AU, CU Y CONSEJO DE FACULTAD

092-2024-R - PLAN DE TRABAJO PROCESO ELECTORAL PARA ELEGIR REPRESENTANTES DE DOCENTES ANTE AU, CU Y CONSEJO DE FACULTAD

PDF
3.4 MB