Resolución Rectoral N.° 089-2024-UNAMAD-R

13 de mayo de 2024

SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: APROBAR, el Plan de Trabajo “Desarrollo e Implementación de Módulo de Sistema Informático de Renovación de Licencia Institucional e Integración con el Sistema de Licenciamiento Continuo en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios”, elaborado por la Oficina de Gestión de la Calidad, el mismo que en original forma parte integrante de la presente resolución.
ARTÍCULO 2°: DISPONER, que la Oficina de Gestión de la Calidad y las dependencias correspondientes, realicen los trámites administrativos para la difusión, implementación y ejecución del presente Plan de Trabajo. Asimismo, cumpla con los procedimientos respecto a requerimientos para la contratación de servicios y adquisición de bienes con la finalidad de ejecutar dicho plan.
ARTÍCULO 3°: NOTIFICAR, vía correo electrónico institucional, la presente resolución y contenido a las oficinas que correspondan, para su conocimiento y acciones respectivas.

Esta norma pertenece al compendio Planes

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN N° 089-2024-UNAMAD-R

RESOLUCIÓN N° 089-2024-UNAMAD-R

PDF
642.3 KB
Vista preliminar de documento 089-2024-R - PLAN DE TRABAJO DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE MODULO SIS. INFORMATICO RENOVACIÓN LICENCIA

089-2024-R - PLAN DE TRABAJO DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE MODULO SIS. INFORMATICO RENOVACIÓN LICENCIA

PDF
2.8 MB