Resolución N.° 276-2024-UNAMAD-CU
15 de mayo de 2024
SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: OTORGAR, al Abog. Julio Adolfo Iruri Dávila, Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, la FACULTAD de CONCILIAR EXTRAJUDICIALMENTE Y DE DISPONER DEL DERECHO MATERIA DE CONCILIACIÓN[1].
ARTÍCULO 2°: AUTORIZAR, al Abog. Julio Adolfo Iruri Dávila, Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica, del mismo modo solicita la autorización para la concurrencia como parte técnica del: Ing. Sergio Vásquez Salas, Inspector de la Obra “Creación e Implementación de módulos de aprendizaje mediante la crianza de animales menores para la Carrera Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAMAD” y del Bach. Cristian F. Mamani Vilca, Especialista de la Unidad de Abastecimiento de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios para asistir a la Primera invitación de Audiencia Extrajudicial de Conciliación solicitado por el Sr. Abel Almirón Baca; para ello deberán asistir a la Audiencia de Conciliación Extrajudicial en la sede institucional ubicada en el Jr. Gonzales Prada N° 1154-B Puerto Maldonado (referencia COFOPRI), el día 15 de mayo de 2024, a las 15:00 horas, con las facultades otorgadas en el artículo primero de la presente resolución.
ARTÍCULO 3°: NOTIFICAR, vía correo electrónico institucional, la presente resolución a los interesados y oficinas que corresponda para su conocimiento y fines.
[1]EN TAL SENTIDO, LOS APODERADOS O ABOGADOS PODRÁN INDISTINTAMENTE EJERCER LAS FACULTADES GENERALES DE REPRESENTACIÓN CONTENIDAS EN EL ARTÍCULO 74° DEL CÓDIGO PROCESAL CIVIL Y LAS ESPECIALES DEL ARTÍCULO 75° DEL MISMO CUERPO LEGAL Y DE CONFORMIDAD CON EL PRINCIPIO DE LITERALIDAD SE DEJA EXPRESAMENTE SEÑALADO QUE LOS APODERADOS O ABOGADOS ESTÁ FACULTADO PARA REALIZAR TODO TIPO DE ACCIONES O EXCEPCIONES, SEAN CIVILES, PENALES, ADMINISTRATIVAS, YA SEA EN PROCESOS CONTENCIOSOS O NO CONTENCIOSOS, PARA DEMANDAR, RECONVENIR, CONTESTAR DEMANDAS Y RECONVENCIONES, DESISTIRSE DEL PROCESO, DE UN ACTO PROCESAL O DE LA PRETENSIÓN, ALLANARSE O RECONOCER LA DEMANDA O PRETENSIONES, CONCILIAR, CONCILIAR DE ACUERDO A LA LEY 26872, TRANSIGIR DENTRO O FUERA DEL PROCESO, REALIZAR TRANSACCIONES DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 1302° Y SIGUIENTES DEL CÓDIGO CIVIL, SOMETER A ARBITRAJE LAS PRETENSIONES CONTROVERTIDAS EN EL PROCESO O FUERA DE EL, SUSTITUIR O DELEGAR LA REPRESENTACIÓN PROCESAL, NOMBRAR O REVOCAR APODERADOS JUDICIALES, CELEBRAR CUALQUIER ACTO JURÍDICO PROCESAL POSTERIOR A LA SENTENCIA EN INTERÉS DE LA UNAMAD, OTORGAR CONTRACAUTELAS, INTERVENIR COMO TERCEROS EN CUALQUIER PROCESO EN QUE TENGA INTERÉS, SOLICITAR MEDIDAS CAUTELARES, PRUEBA ANTICIPADA, INTERPONER TODO TIPO DE SOLICITUDES, PETICIONES O RECURSOS, SEAN DE RECONSIDERACIÓN, APELACIÓN REVISIÓN, CASACIÓN O NULIDAD, ORDINARIOS O EXTRAORDINARIOS, INTERVENIR EN LA EJECUCIÓN DE LAS SENTENCIAS INCLUSO PARA EL COBRO DE COSTAS Y COSTOS, CONSIGNAR Y/O COBRAR CONSIGNACIONES, ASISTIR A LAS AUDIENCIAS DE SANEAMIENTO, CONCILIACIÓN Y PRUEBAS, PRESTANDO DECLARACIÓN DE PARTE, DECLARACIÓN TESTIMONIAL, RECONOCIMIENTO Y EXHIBICIÓN DE DOCUMENTOS, CON LAS MÁS AMPLIAS ATRIBUCIONES Y DEMÁS FACULTADES CONTENIDAS EN LOS ARTÍCULOS 74°, 75° Y 77° DEL CÓDIGO PROCESAL CIVIL, FORMULAR DENUNCIAS Y EN GENERAL EJERCITAR TODA CLASE DE ACTOS JUDICIALES EN REPRESENTACIÓN DE LA UNAMAD SIN RESERVA NI LIMITACIÓN ALGUNA.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Consejo Universitario