Directiva N.° 164-2023-UNAMAD-CU
15 de marzo de 2023
SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: APROBAR, la Directiva que establece las normas y procedimientos para el Uso, Creación y Administración de Correos Electrónicos institucionales en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, versión 1.0, el mismo que consta de trece (13) folios y en original forma parte integrante de la presente resolución.
ARTÍCULO 2°: REMITIR, un ejemplar de la presente Directiva a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, para que, a través de la Unidad de Modernización y Estadística, proceda conforme a sus atribuciones. Asimismo, se remita un ejemplar en original a la Oficina de Tecnologías de la Información para que procedan con su cumplimiento.
ARTÍCULO 3°: PUBLICAR, la presente Directiva que establece las normas y procedimientos para el Uso, Creación y Administración de Correos Electrónicos institucionales en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, versión 1.0, en el portal web, sección documentos de Gestión-Directivas, para conocimiento de las oficinas académicas y administrativas de la UNAMAD.
ARTÍCULO 4°: NOTIFICAR, vía correo electrónico institucional, la presente resolución a las oficinas que correspondan, para su conocimiento y acciones respectivas.