Resolución Rectoral N.° 071-2024-UNAMAD-R

PLAN DE TRABAJO CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DOCENTE

23 de abril de 2024

SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: APROBAR, el Plan de Trabajo “Capacitación en Integración y Trabajo en Equipo del Personal Administrativo y Docente de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2024”, el mismo que en original forma parte integrante de la presente resolución.
ARTÍCULO 2°: DISPONER, que la Dirección General de Administración en coordinación con la Unidad de Recursos Humanos y la Unidad Funcional de Desarrollo de Personal y las dependencias correspondientes, realicen los trámites administrativos para la difusión, implementación y ejecución del presente Plan de Trabajo. Asimismo, se realice las coordinaciones para la certificación presupuestal con la finalidad de ejecutar dicho plan.
ARTÍCULO 3°: NOTIFICAR, vía correo electrónico institucional, la presente resolución y contenido a las oficinas que correspondan, para su conocimiento y acciones respectivas.

Esta norma pertenece al compendio Planes

Vista preliminar de documento 071-2024-R - PLAN DE TRABAJO CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DOCENTE

071-2024-R - PLAN DE TRABAJO CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DOCENTE

PDF
6.6 MB
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN N° 071-2024-UNAMAD-R

RESOLUCIÓN N° 071-2024-UNAMAD-R

PDF
1.3 MB