Resolución N.° 223-2024-UNAMAD-CU
19 de abril de 2024
SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°:DEJAR SIN EFECTO, en todos sus extremos, la Resolución de Consejo Universitario N° 438-2023-UNAMAD-CU, de fecha 11 de agosto de 2023, que APROBABA, el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios y la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral, por los motivos expuestos en la presente resolución.
ARTÍCULO 2°: DISPONER, que la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, cumpla con notificar la presente resolución a la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral-SUNAFIL, para su conocimiento y fines.
ARTÍCULO 3: NOTIFÍQUESE, vía correo electrónico institucional, la presente resolución a las oficinas que correspondan para su conocimiento y acciones respectivas.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Consejo Universitario