Resolución Rectoral N.° 045-2024-UNAMAD-R

7 de marzo de 2024

SE RESUELVE:  ARTÍCULO 1°: DESIGNAR, con eficacia anticipada, a partir del 15 de enero de 2024, a personal contratado de la UNAMAD, como Coordinador de la Unidad Funcional creada con Resolución Rectoral N° 032-2022-UNAMAD-R, en adición a sus funciones, conforme al siguiente detalle: 
 
 | | NOMBRES Y APELLIDOS  | UNIDAD FUNCIONAL
| 1 | Arq. Edgard Eduardo Olazaval Lazarte | Unidad Funcional de Supervisión y Liquidación de Proyectos
 
ARTÍCULO 2°: El Coordinador (a) de la Unidad Funcional, tendrá las siguientes funciones:
 
a)       Dirigir, coordinar y evaluar la realización de actividades técnico administrativas de la Unidad Funcional de Supervisión y liquidación de proyectos.
b)      Formular, proponer y aplicar en su caso las políticas, orientaciones y directivas relativas a la supervisión de proyectos de inversión.
c)       Supervisar la correcta ejecución de los proyectos de inversión.
d)      Realizar y monitorear el seguimiento y la ejecución de los proyectos de inversión a manera de verificar los avances, controlando que la fase de inversión sea coherente y consistente con las condiciones y parámetros de la declaratoria de la viabilidad.
e)       Realizar el seguimiento y registrar la información en INFOBRAS sobre los avances físicos, presupuestales y otros sobre las obras, en estrecha coordinación con la Unidad Ejecutora de Inversiones.
f)        Realizar el seguimiento de los gastos, asegurando que sean de calidad y concordantes con el expediente técnico y los presupuestos analíticos correspondientes.
g)       Elaborar informes mensuales.
h)      Proponer y/o determinar las medidas correctivas de carácter técnico, legal y administrativo a ser aplicados por las instancias competentes en ejecución de obras, para superar las desviaciones detectadas.
i)        Participar en la formulación del presupuesto de los programas a su cargo.
j)        Participar y/o proponer miembros para la conformación de comisiones técnicas (entrega de terreno, recepción de obra, liquidaciones de obra, especiales, etc.).
k)       Participar en la elaboración y/o actualización de normas, directivas o procedimientos para la elaboración de estudios, ejecución y supervisión de obras y liquidaciones de obras.
l)        Orientar a la Unidad ejecutora de Inversiones y/o autoridades universitarias sobre aspectos de su competencia, con arreglo a las normas legales vigentes.
m)     Asumir responsabilidad de la calidad física de las obras conforme a la Ley de la materia.
n)      Las demás que le asigne la Dirección General de Administración en el ámbito de su competencia.
 

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN N° 045-2024-UNAMAD-R

RESOLUCIÓN N° 045-2024-UNAMAD-R

PDF
930.8 KB