Resolución N.° 341-2023-UNAMAD-CU
16 de junio de 2023
SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: NO RATIFICAR, al profesional MVZ Vadick Fernández Romero, docente adscrito al Departamento Académico de Medicina Veterinaria-Zootecnia de la Facultad de Ingeniería por no haber cumplido con los criterios de evaluación según el Reglamento y Bases del Proceso de Evaluación para Ratificación de Docentes Ordinarios de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, en conformidad a la Ley N° 30220-Ley Universitaria y el Estatuto de la UNAMAD.
ARTÍCULO 2°: DISPONER, que la presente resolución y sus documentos adjuntos, sean derivados a la Secretaría Técnica de Procesos Administrativos Disciplinarios para el personal docente de la UNAMAD, para que proceda conforme a sus atribuciones.
ARTÍCULO 3°: AUTORIZAR, al Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica, realice las acciones civiles y penales respectivas en salvaguarda de los intereses de la Entidad.
ARTÍCULO 4°: DISPONER, que la Facultad de Ingeniería, a través del Departamento Académico de Medicina Veterinaria-Zootecnia y la Unidad de Recursos Humanos, realicen las acciones correspondientes en cumplimiento al artículo 191° del Estatuto y 84° de la Ley Universitaria N° 30220, sobre la NO ratificación del citado docente.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Consejo Universitario