Resolución Rectoral N.° 159-2023-UNAMAD-R

15 de mayo de 2023

SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: AUTORIZAR, el viaje en comisión de servicios a la ciudad de Lima, con fecha de salida el 16 de mayo de 2023 y fecha de retorno el 19 de mayo de 2023 a favor del Dr. Hernando Hugo Dueñas Linares, Rector; CPC. Katerin Roca Pedraza, Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto; Lic. Adm. Zandali Herrera Machaca, Jefe de la Unidad de Recursos Humanos; Ing. Martin Paucar Kcana, Jefe de la Unidad Ejecutora de Inversiones y Dr. Gyno Alberto Cruz Velásquez, Jefe de la Unidad de Abastecimiento de la UNAMAD, con la finalidad de participar en el Taller denominado “Identificación de necesidades de las universidades públicas para brindar el servicio educativo superior universitario”, a llevarse a cabo el 17 y 18 de mayo de 2023, en el Auditorio “Ella Dumbar” de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; asignándoles cuatro (04) días de viáticos conforme a la escala vigente y los considerandos precedentes.
ARTÍCULO 2°: ENCARGAR, la Oficina del Rectorado por motivos de viaje en comisión de servicios, conforme al siguiente detalle:
| | OFICINA | SE ENCARGA A: | CARGO QUE OCUPA ACTUALMENTE | FECHA DE ENCARGATURA
| 01 | Rectorado | Dr. Joab Maquera Ramirez | Vicerrector Académico de la UNAMAD | Del 16 al 19 de mayo de 2023 o mientras dure la ausencia del Titular.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN N° 159-2023-UNAMAD-R

RESOLUCIÓN N° 159-2023-UNAMAD-R

PDF
698.4 KB