Resolución Rectoral N.° 027-2023-UNAMAD-R

6 de febrero de 2023

SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: DAR POR CONCLUIDO, con eficacia anticipada, al 31 de diciembre de 2022, la designación de la Bach. Oshiro Shirley Huamán Huillca, responsable de la Unidad de Trámite Documentario como Responsable Titular de la plataforma digital “Libro de Reclamaciones” de la UNAMAD, designada mediante Resolución Rectoral N° 278-2022-UNAMAD-R, de fecha 15 de julio de 2022. Por causal de renuncia presentada a la institución.
ARTÍCULO 2°: DAR POR CONCLUIDO, con eficacia anticipada, al 31 de diciembre de 2022, la designación de la Bach. Jhojana Honorio Ferro, Auxiliar Administrativo en la Oficina de Tecnologías de la Información como Responsable Alterna de la Plataforma digital “Libro de Reclamaciones” de la UNAMAD”, designada mediante Resolución Rectoral N° 384-2022-UNAMAD-R, de fecha 28 de octubre de 2022. Por causal de renuncia presentada a la institución.
ARTÍCULO 3°: DESIGNAR, con eficacia anticipada, a partir del 09 de enero de 2023,a la Bach. Suady Ventura Atahucuri responsable de la Unidad de Trámite Documentario como Responsable Titular de la Plataforma digital “Libro de Reclamaciones” de la UNAMAD”.
ARTÍCULO 4°: DESIGNAR, con eficacia anticipada, a partir del 09 de enero de 2023,al Ing. Luis Emmanuel Quispe Alegre, Analista de Sistemas PAD I como Responsable Alterno de la Plataforma digital “Libro de Reclamaciones” de la UNAMAD”.
ARTÍCULO 5°: DISPONER, que la responsable titular designada en el artículo precedente coordine con la responsable alterna, sobre la realización de sus funciones dentro del marco de la Ley N° 30220, Ley Universitaria, el Estatuto y la Norma Técnica N° 001-2021-PCM-SGP aprobada mediante Resolución de Secretaría de Gestión Pública N° 001-2021-PCM/SGP.
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RESOLUCIÓN N° 027-2023-UNAMAD-R

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