#UNAMAD #Comunicado
Se comunica a la comunidad universitaria, personal docente, administrativo y de inversiones lo siguiente:
Debido a la escasez de combustible en la ciudad de Puerto Maldonado, a consecuencia del paro indefinido, imposibilita el normal traslado de la ciudadanía a sus centros de labores y en algunos casos ya no cuentan con combustible para su desplazamiento. Ante esta situación las autoridades universitarias han visto la necesidad de otorgar una MEDIDA DE TOLERANCIA, para el personal de la UNAMAD, que viene laborando de manera presencial en las diferentes instalaciones. Se ha dispuesto que el lunes 23 de enero, la hora de ingreso será desde las 7:15 am con una tolerancia hasta las 9:00 am para marcar su ingreso. Los demás horarios de refrigerio y de salida se mantienen.
Así mismo, se recuerda a los directores, personal docente y personal administrativo del Centro Preuniversitario, Centro de Idiomas e Informática, así como a sus estudiantes que las clases seguirán de manera virtual, por acuerdo del Pleno del Consejo Universitario.
Las autoridades universitarias instamos a nuestras autoridades a redoblar esfuerzos para que la situación que viene atravesando la ciudad se pueda solucionar en el más breve plazo. Del mismo modo exhortamos a los dirigentes de los distintos gremios u organizaciones sociales que vienen acatando este paro indefinido, a brindar una tregua que permita el ingreso y salida de los vehículos que trasladan insumos de primera necesidad, verduras, gas, combustibles y otros artículos y bienes necesarios para nuestra ciudad. Esperamos que sus demandas sean atendidas y escuchadas por las autoridades nacionales.