Con éxito se realizó el torneo de ciclismo ambiental por el aniversario de IGA

Nota de prensa
ciclismo

5 de junio de 2024 - 4:11 p. m.

Hoy 05 de junio, fecha en la que se celebra el VII Aniversario de funcionamiento de la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, se realizó el Gran Torneo de Ciclismo Ambiental “Sumaq Kawsay” – Vida Saludable, con un impresionante circuito elaborado muy cerca al local administrativo de la UNAH.

Previamente, se realizó una conferencia de prensa, destacando que dentro de los estudiantes de la referida carrera profesional se encuentran dos estudiantes ganadores de torneos internacionales, se trata de Rolando Serrano Retamoso y Frank Balcón Jeri, quienes fueron presentados por el Dr. Solón Dante Carhuallanqui Ibarra, director de la Escuela Profesional y el docente Dr. Oseas Obregón Villantoy. 

En el acto de premiación y clausura del evento deportivo participó el Dr. Juvenal Castromonte Salinas, vicepresidente académico, quien hizo entrega de los premios a los ganadores, acompañado por el Dr. Santo Herrera Diaz, coordinador de la Facultad de Ingeniería y Gestión. Los ganadores fueron:

Categoría Elite

1.       Rolando Serrano Retamoso
2.       Edson Serrano Retamoso
3.       Efraín Ramos Quispe

Categoría Damas

1.       Luz María Serrano Retamoso
2.       Xiomara Gutiérrez Fernández
3.       Selina Cruz Solier

Categoría Principiantes

1.       Felipe Lozano Cárdenas
2.       Michael Gutiérrez Rivas
3.       Iber Augusto Delgadillo Mendoza

Reconocimiento Especial

1.       Nemesio Gutiérrez Crespo (impulsor del ciclismo en Huanta).