Comisión Organizadora verifica avance de la construcción de pabellones universitarios.

Nota de prensa
obra

22 de abril de 2024 - 3:48 p. m.

La comisión organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, integrado por la presidenta Dra. Delia Gamarra, el Dr. Juvenal Castromonte, vicepresidente académico y el Dr. Jorge Castro, vicepresidente de investigación; esta mañana se constituyeron a la comunidad de Intay – Luricocha, a fin de verificar y supervisar el avance físico de la construcción de los pabellones universitarios.

La comitiva también estuvo integrada por la Dra. Ketty Quispe, directora general de administración, el Lic. Mario Santivañez, jefe de la unidad de planeamiento y presupuesto y el Arq. Abad Chanca, jefe de la unidad ejecutora de inversiones, además de los directivos de la empresa que viene realizando los trabajos y el equipo de supervisión.

La presidente de la UNAH, informó “que se encuentra en un avance que supera el 40 % y que hasta el momento no presenta dificultad alguna, de continuar con los trabajos de esta manera se está garantizando la culminación de la referida obra en los plazos previstos”. 

Como se sabe, la construcción de estos pabellones universitarios forma parte de la futura ciudad universitaria que permitirá cumplir con las condiciones básicas de calidad en beneficio de nuestros estudiantes y garantizar la renovación de la licencia institucional que se encaminará durante los próximos años.