Apertura del semestre académico 2024 – I y presentan a docentes

Nota de prensa
apertura

15 de abril de 2024 - 4:18 p. m.

La comisión organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, presidido por la Dra. Delia Gamarra, y los vicepresidentes Dr. Juvenal Castromonte y el Dr. Jorge Castro, participaron del acto de apertura del semestre académico 2024 – I y la presentación de los docentes ordinarios y contratados, la misma que se realizó en el local de Estudios Generales de nuestra universidad.

Durante la ceremonia se entregó las medallas y distintivos universitarios a las autoridades académicas y a los docentes; asimismo, los estudiantes que realizaron su pasantía internacional en la Universidad de Cambridge – Reino Unido expusieron las experiencias adquiridas.

Por su parte, el subprefecto provincial Walter Paredes Ventura, destacó la labor que realiza la universidad en favor de la educación y la juventud huantina; a su vez, las autoridades municipales y comunales del distrito de Llochegua encabezado por su alcalde Jhonatan Araujo, fueron los invitados de honor.
 
En un acto emotivo los estudiantes que se encuentran en el décimo ciclo académico entregaron los estandartes de sus respectivas escuelas profesionales a los recién ingresantes para su fiel representatividad durante su permanencia en nuestra universidad.