Autoridades universitarias, alcalde y director del JOSACO establecen mesa de trabajo

Nota de prensa
reunion

8 de abril de 2024 - 5:41 p. m.

La comisión organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, presidido por la Dra. Delia Gamarra y los vicepresidentes Dr. Juvenal Castromonte y el Dr. Jorge Castro, sostuvieron una reunión de trabajo con el alcalde provincial Mag. Belisario Lope y el director de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “José Salvador Cavero Ovalle” Dr. Mariano Arce con el propósito de ejecutar actividades de fortalecimiento de la educación superior.

La Mesa de trabajo se realizó en las instalaciones del local administrativo de nuestra universidad, en presencia del Mag. Manuel Manrique, director de la oficina de Cooperación Nacional e Internacional y el Arq. Abad Chanca, responsable de la Unidad Ejecutora de Inversiones de la UNAH.

Como es de público conocimiento, se cuenta con un convenio interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huanta y la Escuela de Educación Superior Pedagógica a fin de articular los esfuerzos necesarios para brindar un adecuado servicio educativo en educación superior de la provincia.