UNAH realizó examen de admisión 2024 I - Modalidad Ordinario

Nota de prensa
admision

8 de abril de 2024 - 8:11 a. m.

Sin incidentes y en el marco de la normalidad y trasparencia, la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH a través de la Dirección de Admisión, este domingo 07 de abril realizó el examen de admisión en la modalidad ordinaria que corresponde al periodo 2024 – I. Cabe precisar que, para el presente año se han superado todas las expectativas en el proceso de inscripción a más del 50 % a comparación de los años anteriores.

La comisión organizadora presidido por la Dra. Delia Gamarra, el Dr. Juvenal Castromonte, vicepresidente académico y el Dr. Jorge Castro, vicepresidente de investigación acompañados por el representante del Ministerio Público Abog. Edson Núñez y la Dra. Idelia Cristóbal, directora de admisión, verificaron el cumplimiento de los protocolos de seguridad e ingreso a las aulas de los postulantes.

Asimismo, el personal de la Policía Nacional, docentes y administrativos cumplieron con brindar las informaciones a los jóvenes que llegaron a las instalaciones del local de Estudios Generales de la UNAH, ubicado en el barrio de cinco esquinas.

Los postulantes pretenden ingresar a las escuelas profesionales de Ingeniería y Gestión Ambiental, Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales, y Administración de Turismo Sostenible y Hotelería, cada una con 40 ingresantes para este proceso de admisión.