CEPRE UNAH realiza último examen de selección del ciclo regular 2024 - 1

Nota de prensa
cepre

5 de abril de 2024 - 10:02 a. m.

En presencia de la Dra. Delia Palmira Gamarra Gamarra, presidenta de la comisión organizadora, el Dr. Juvenal Castromonte Salinas, vicepresidente académico y el Abog. José Carrasco Chávez, secretario general. Además de docentes y personal administrativo se llevó a cabo el último examen de la CEPRE UNAH.

La Dirección del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, a cargo del MBA. Carlos Pozo Curo, realizó el Examen de Selección correspondiente al ciclo regular 2024 – I en las instalaciones del local de Estudios Generales ubicado en el barrio de cinco esquinas.

Como es de conocimiento público, el proceso de preparación en el CEPRE UNAH, permite el ingreso de 5 jóvenes que deben logran el más alto puntaje en los exámenes de selección para cada una de las escuelas profesionales que oferta la Universidad de Huanta. Es decir, son 15 los jóvenes para las tres carreras profesionales.

El proceso de admisión 2024 I en la modalidad ordinaria será el 07 de abril para las carreras profesionales de Ingeniería y Gestión Ambiental, Administración de Turismo Sostenible y Hotelería e Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales.