UNAH realiza examen de admisión en la modalidad extraordinaria

Nota de prensa
admision

31 de marzo de 2024 - 10:07 a. m.

La Dirección de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH a cargo de la Dra. Idelia Cristóbal Lobatón realizó el examen de admisión en la modalidad extraordinaria en las instalaciones del local de Estudios Generales de la universidad.

La Dra. Delia Gamarra, presidenta de la comisión organizadora y el Dr. Juvenal Castromonte, vicepresidente académico supervisaron las acciones correspondientes a fin de garantizar el normal desarrollo del examen de admisión, juntamente con el representante del Ministerio Público Dr. Edson Núñez y el representante de la Policía Nacional Ilberto Delgadillo.

Como sabemos, el proceso de examen de admisión en la modalidad extraordinaria está dirigido a jóvenes estudiantes que ocuparon los primeros lugares en las instituciones educativas, representantes de comunidades nativas y campesinas, víctimas de la violencia política, deportistas calificados, profesionales y traslados externos o internos, entre otros.

El examen de admisión en la modalidad ordinaria se llevará a cabo el próximo domingo 07 de abril para las carreras profesionales de Administración de Turismo Sostenible y Hotelería, Ingeniería y Gestión Ambiental e Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales, las inscripciones se realizan en el local administrativo ubicado en el Jr. Manco Cápac 497 El Bosque – Huanta.