WORKSHOP por el Dia Mundial del Agua

Nota de prensa
rocoto

22 de marzo de 2024 - 4:47 p. m.

El responsable del laboratorio de Biología de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, organizado el I Workshop denominado “Sostenibilidad y Recursos Hídricos” con ocasión del Día Mundial del Agua con la participación de estudiantes de las instituciones educativas “María Auxiliadora” y “González Vigil” de la ciudad de Huanta.

El evento académico inicio con la ponencia titulada “Agua y Biodiversidad” a cargo del Dr. Junior Chuctaya, luego el Blgo. Luis La Torre Torres expuso el tema “Situación del Agua”. De la misma forma, como parte de las acciones de difusión para el próximo Proceso de Admisión 2024 - I, la Dirección de Admisión, se hizo presente para hacer entrega de material publicitario y sortearon polos, llaveros, libreta de notas, tomatodo, canguros y formulario de matemáticas.   

Cada 22 de marzo se conmemora el Día Internacional del Agua, desde el año 1992 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró ese día para recordar y promover acciones de concientización del cuidado del recurso. Este año el lema es “Agua por la paz y la prosperidad”.