Estudiantes realizan estancia académica en la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Nota de prensa
molina

18 de marzo de 2024 - 9:30 a. m.

Ocho estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta realizaran su estancia académica en la Universidad Nacional Agraria La Molina, con la finalidad de adquirir mayor experiencia durante su preparación y formación profesional por un periodo de un ciclo académico.

En la ceremonia de entrega de constancias participó el vicepresidente académico Dr. Juvenal Castromonte, el vicepresidente de investigación Dr. Jorge Castro y el Coordinador de la Facultad de Ingeniería y Gestión Dr. Santos Herrera, la misma que se realizó en los ambientes del local de Estudios Generales de nuestra universidad.

Los estudiantes son parte de las carreras profesionales de Ingeniería y Gestión Ambiental e Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales, dado a un convenio interinstitucional con dicha universidad, permite la participación de nuestros estudiantes a través de pasantías y estancias académicas durante un determinado tiempo de estudios.

Ellos son: Giusseppe Daniel Araoz Camarena, Gunnar Eriksson Simbrón Sánchez, Fiorella Karla Jayo Meneses, Edwin Raúl Rojas Condori, Melanie Peceros Silvera, Yonny Condori Durand, Milena Chuchón Humareda y Dick Edisson Jorge Minaya.