Campaña de difusión en distritos altoandinos para el proceso de admisión 2024 – I.

Nota de prensa
admison

13 de marzo de 2024 - 3:51 p. m.

La Dirección de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, continua realizando la campaña de difusión en los distritos y provincias de la región de Ayacucho y Huancavelica con miras al proceso de admisión 2024 – I programado por nuestra universidad.

En esta ocasión, el personal administrativo de la Dirección de Admisión visitó los distritos de Chaca, Uchuraccay y Santillana; y los centros poblados de Purus, Huaynacancha, Pallcca, Paccchancca y Carhuahurán, llegando hasta las instituciones educativas y dialogando con las autoridades locales a fin de que puedan apoyar en la referida campaña.

Como es de conocimiento, el examen de admisión en la modalidad extraordinaria será el 31 de marzo y en la modalidad ordinaria será el 07 de abril, para las carreras profesionales de Ingeniería y Gestión Ambiental, Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales, y Administración de Turismo Sostenible y Hotelería; las inscripciones se realizan en el local administrativo ubicado en el Jr. Manco Cápac 497 - El Bosque - Huanta.