Estudiante de la UNAH logra segundo lugar en competencia ciclista

Nota de prensa
Serrano

6 de noviembre de 2023 - 12:40 p. m.

Nuestro destacado ciclista de renombre nacional e internacional y estudiante de la carrera profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, Rolando Serrano Retamozo, logró ubicarse entre los primeros lugares en la competencia ciclística: Urubamba por el Imperio Inca.
Como es de costumbre nuestro representante viene ubicándose en los primeros lugares en las competencias nacionales e internacionales, siempre llevando en alto los colores de nuestra Esmeralda de los Andes - Huanta.
A nombre de la comisión organizadora y demás autoridades universitarias se le hace llegar las felicitaciones correspondientes a nuestro joven estudiante augurándole muchos éxitos.
¡ Felicitaciones Rolando ¡