Hoy cumple seis años de creación la Escuela de Ingeniería y Gestión Ambiental.

Nota de prensa
IGA

5 de junio de 2023 - 11:55 a. m.

La Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, hoy 05 de junio cumple su sexto aniversario de creación, la misma que fue resaltada con diversas actividades entre académicas, culturales, deportivas, cívicas y religiosas.
 
Las actividades iniciaron el pasado viernes con la recepción a los nuevos ingresantes y la elección de los embajadores ambientales, el sábado cumplieron encuentros deportivos en diferentes disciplinas, mientras que el domingo último destacó la organización de un vistoso pasacalle y una noche cultural en la plaza principal de la ciudad.
 
Asimismo, hoy lunes 05 de junio en su día central se realizó una misa de salud en la Iglesia San Pedro – Matriz, luego un acto cívico con el izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Huanta, y el desfile de los estudiantes en la Plaza de Armas de la ciudad.
 
Las celebraciones concluirán el día de mañana martes 06 de junio con la realización de ponencias nacionales e internacionales.