Estudiantes de Ingeniería y Gestión Ambiental presentan catálogo fotográfico del paisaje de Huanta.

Nota de prensa
catalogo

31 de mayo de 2023 - 9:42 a. m.

Con el objetivo de dar a conocer la belleza paisajística del distrito de Huanta, mediante la identificación, documentación y registro de la diversidad de paisajes existentes en la zona, a través de la descripción fotográfica y fomentar la sensibilización ecológica y la conservación, promoviendo su valoración y reconocimiento con el fin de contribuir al conocimiento y difusión de la riqueza natural y cultural de la región.
 
Los estudiantes del IX ciclo académico de la Escuela Profesional de Ingeniería y Gestión Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, presentaron en una ceremonia especial el catálogo fotográfico de los paisajes del valle y las montañas de Huanta.
 
Esta actividad forma parte del Proyecto de Proyección Social denominado “Diversidad de Paisajes en Huanta: Producción de un catálogo fotográfico para la sensibilización ecológica”, conformado por los estudiantes del grupo “Legacy of Ecology”, integrado por: Javier Raúl Agama Romaní, Mariestephan Barra Ramos, Yirme Yohu Gómez Ccochachi y Rosa María Huamaní Ruiz, con el asesoramiento del docente Dr. Santos Clemente Herrera Diaz.
 
La presentación tuvo lugar en el salón consistorial de la Municipalidad de Huanta, contando con la presencia de las autoridades universitarias representado por el Dr. Santos Clemente Herrera Diaz en su condición de asesor y coordinador de la Facultad de Ingeniería y Gestión, además del Dr. Walter Víctor Castro Aponte, director de la Escuela de Post Grado y docentes, estudiantes y público en general.