Reunión con funcionarios de la Gerencia de Recursos Naturales del Gobierno Regional de Ayacucho.

Nota de prensa
RRNN

22 de marzo de 2023 - 5:47 p. m.

Con la finalidad de invitar a los estudiantes de las Escuelas Profesionales de Ingeniería y Gestión Ambiental e Ingeniería de Negocios Agronómicos y Forestales de la nuestra universidad en eventos de capacitación y participación en los próximos concursos de proyectos de investigación, las autoridades de la UNAH recibieron a una comitiva de la Gerencia de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Gobierno Regional de Ayacucho.
 
En la reunión participaron la Dra. Delia Gamarra, presidenta de la comisión organizadora, el Dr. Juvenal Castromonte Salinas, vicepresidente académico y el Dr. Jorge Castro Bedriñana, vicepresidente de investigación, mientras que por parte del Gobierno Regional estuvieron la Ing. Milena Mateu Sulca, Ing. Pavel Rondinel Borda y el Ing. Mario Gálvez Ayala.
 
En la cita se expuso la próxima convocatoria al concurso de proyectos de investigación relacionado a la conservación de agua, suelo y cobertura vegetal, cuyos ganadores serán acreedores del financiamiento para la ejecución de sus proyectos. Asimismo, ya se tiene programado el desarrollo de las capacitaciones en los temas señalados para el mes de abril donde se espera la participación de nuestros estudiantes universitarios.