UNAH suscribe convenio con la Municipalidad de Huanta

Nota de prensa
nota

20 de marzo de 2023 - 10:42 a. m.

Con la finalidad de seguir sumando esfuerzos entre las autoridades tutelares de la ciudad y estando próximos a la renovación de la licencia de funcionamiento, la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, logro suscribir un importante convenio con la Municipalidad Provincial de Huanta.

El alcalde Lic. Belisario Lope Romaní, se mostró satisfecho y comprometido con los fines y objetivos institucionales de la Universidad de Huanta y mostró su predisposición para seguir apoyando en los aspectos académicos, de investigación y en los proyectos de infraestructura que requiere como prioridad la primera casa superior de estudios universitarios de la ciudad.

Por parte de la UNAH, participó el Dr. Juvenal Castromonte Salinas, vicepresidente académico, quien expreso su agrado por la forma de cómo la autoridad municipal se suma al trabajo de nuestra universidad, destacando que este convenio permitirá el mayor impulso en actividades académicas, científicas y de responsabilidad social por un tiempo de tres años.