Autoridades de la UNAH reciben visita de alcaldes de los distritos de Santillana y Chaca.

Nota de prensa
Visita de alcaldes

10 de marzo de 2023 - 5:17 p. m.

La Dra. Delia Gamarra, Presidenta de la Comisión Organizadora y el Dr. Jorge Castro, Vicepresidente de Investigación de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, recibieron la visita de los alcaldes de los distritos de San José de Secce - Santillana y Chaca, Lic. Néstor Ñaupa Morales y Ing. Abimael Cárdenas Llancce, respectivamente.

La visita de los burgomaestres permitirá establecer alianzas estratégicas de cooperación entre las instituciones, a fin de fortalecer el trabajo académico, de investigación, proyección y responsabilidad social que realiza nuestra universidad, además de brindarles las facilidades del caso a los jóvenes que provienen de esos lugares en los procesos de admisión, específicamente para la modalidad de representantes de comunidades nativas y campesinas.

En la cita también participaron, el Mag. Carlos Pozo Curo, Director del Centro Preuniversitario de la UNAH y el Mag. Manuel Alberto Luis Manrique Nugent, Director de la Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales de la UNAH.