Autoridades de la UNAH se reúnen con Vicegobernadora Regional de Ayacucho.

Nota de prensa
Foto de reuniòn

15 de febrero de 2023 - 9:40 a. m.

Con el propósito de establecer alianzas estratégicas en beneficio de la comunidad universitaria, los miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, presidido por la Dra. Delia Gamarra Gamarra y los vicepresidentes Dr. Juvenal Castromonte Salinas y el Dr. Jorge Castro Bedriñana, sostuvieron una importante reunión con la Vicegobernadora Regional Tania Vila Sosa.
Como es de conocimiento público, las autoridades de nuestra universidad vienen solicitando financiamiento para lograr con la construcción de la infraestructura universitaria, además de laboratorios de investigación. En la reunión participó el equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional dirigido por el Ing. Iván de la Cruz Bautista.
El compromiso del Gobierno Regional de Ayacucho es desplegar todos los esfuerzos necesarios a fin de viabilizar los expedientes técnicos y proyectos de inversión pública que cuente la universidad ante las instancias del Gobierno Nacional.