CONECTA - MEF capacita a personal administrativo de la UNAH

Nota de prensa
conecta

8 de abril de 2025 - 3:57 p. m.

El Centro de Servicios de Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) – CONECTA-MEF, este miércoles 08 de abril realizó una jornada de capacitación y asistencia técnica al personal administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, con el propósito de difundir las implicancias de la Ley N° 32069 – Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento y Registro de la Fase de Identificación de la PMBSO en el SIAF WEB.

La Dra. Delia Gamarra, presidenta de la comisión organizadora de nuestra universidad, aperturó el evento de capacitación acompañada por los vicepresidentes Dr. Juvenal Castromonte y el Dr. Jorge Castro; de la misma forma, la Dra. Ketty Quispe, directora general de administración de la UNAH, resaltó los objetivos del evento dado a que permitirá el fortalecimiento de las capacidades de los servidores públicos de nuestra universidad.

La capacitación estuvo a cargo del Mag. Elí Jovith de la Cruz Córdova, Analista del Sistema Nacional de Abastecimiento y la Ing. Yuliana Ñaña Reyes, Analista Regional del Sistema Integrado de Gestión Administrativa – SIGA del CONECTA-MEF Ayacucho.