Resolución de Vicepresidencia de Investigación N.° 039-2025

RESOLUCIÓN DE VICEPRESIDENCIA DE INVESTIGACIÓN N°039-2025-UNAH

26 de junio de 2025

ARTÍCULO 1°. – APROBAR el INFORME TÉCNICO FINANCIERO FINAL del Proyecto de Tesis titulado: "Efecto del bocashi y humus en la producción de fresa (Fragaria sp) en la provincia de Huanta, 2023", financiado con recursos del Fondo de Desarrollo Socioeconómico de Camisea - FOCAM; conformado por los siguientes integrantes:
Tesista : BITINIA CRUZ QUISPE
Asesor : Mtra. MARY AMELIA CÁRDENAS BUSTAMANTE
ARTÍCULO 2°.- DECLARAR el CIERRE TOTAL del Proyecto de Tesis denominado: “Efecto del bocashi y humus en la producción de fresa (Fragaria sp) en la provincia de Huanta, 2023", por haber cumplido con los requisitos exigidos en el ítem 5 de las Bases del "II CONCURSO DE FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE TESIS PARA OPTAR EL TÍTULO PROFESIONAL (PREGRADO)-2023".
ARTÍCULO 3°.- ENCARGAR al Instituto de Investigación, registrar el cierre total del Proyecto de Tesis "Efecto del bocashi y humus en la producción de fresa (Fragaria sp) en la provincia de Huanta, 2023".
ARTÍCULO 4°.- ENCARGAR a la Unidad de Tecnologías de la Información la publicación de la presente resolución en el portal institucional.
ARTÍCULO 5°. - ELEVAR la presente Resolución a la Comisión Organizadora, para la ratificación del cierre del proyecto.
ARTÍCULO 6°. - DAR A CONOCER la presente Resolución a la Presidencia de Comisión Organizadora, la Vicepresidencia Académica, y demás interesados para su conocimiento.
Vista preliminar de documento RVPI-039-2025

RVPI-039-2025

PDF
455.4 KB