Resolución de Vicepresidencia de Investigación N.° 038-2025-UNAH

RESOLUCIÓN DE VICEPRESIDENCIA DE INVESTIGACIÓN N°038-2025-UNAH

26 de junio de 2025

ARTÍCULO 1°. – APROBAR el INFORME TÉCNICO FINANCIERO FINAL del Proyecto de Tesis titulado: "Ineficacia del Decreto Supremo 011-2019-MINCETUR en la categorización y calificación turística de restaurantes de la provincia de Huanta, Perú", financiado con recursos del Fondo de Desarrollo Socioeconómico de Camisea - FOCAM; conformado por los siguientes integrantes:
Tesista : ROSMERY SALINAS AYALA
Asesor : PhD. FAUSTINO CCAMA UCHURI
ARTÍCULO 2°.- DECLARAR el CIERRE TOTAL del Proyecto de Tesis denominado: "Ineficacia del Decreto Supremo 011-2019-MINCETUR en la categorización y calificación turística de restaurantes de la provincia de Huanta, Perú ", por haber cumplido con los requisitos exigidos en el ítem 5 de las Bases del "II CONCURSO DE FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE TESIS PARA OPTAR EL TÍTULO PROFESIONAL (PREGRADO)-2023".
ARTÍCULO 3°.- ENCARGAR al Instituto de Investigación, registrar el cierre total del Proyecto de Tesis "Ineficacia del Decreto Supremo 011-2019-MINCETUR en la categorización y calificación turística de restaurantes de la provincia de Huanta, Perú".
ARTÍCULO 4°.- ENCARGAR a la Unidad de Tecnologías de la Información la publicación de la presente resolución en el portal institucional.
ARTÍCULO 5°. - ELEVAR la presente Resolución a la Comisión Organizadora, para la ratificación del cierre del proyecto.
ARTÍCULO 6°. - DAR A CONOCER la presente Resolución a la Presidencia de Comisión Organizadora, la Vicepresidencia Académica, y demás interesados para su conocimiento.
Vista preliminar de documento RVPI-038-2025

RVPI-038-2025

PDF
458.8 KB