Estudiantes de Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes del Cusco muestran sus obras en Exposición Semestral
Nota de prensaHasta el jueves 27 de la próxima semana estará abierta la Exposición Colectiva de las obras realizadas por los estudiantes de la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes hoy Universidad


18 de noviembre de 2025 - 11:11 a. m.
Hasta el jueves 27 de la próxima semana estará abierta la Exposición Colectiva de las obras realizadas por los estudiantes de la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes Diego Quispe Tito hoy Universidad Nacional de Arte, correspondientes al Semestre 2025-I. La muestra que se exhibe en la Sala Nacional Mariano Fuentes Lira, fue inaugurada anoche por el vicepresidente Académico Yohn Lasteros Holgado.
La exposición muestra el trabajo de un total de 84 estudiantes de las especialidades de Dibujo y Pintura, Dibujo y Escultura, Dibujo, Grabado y Diseño Gráfico, Dibujo y Cerámica, Conservación y Restauración de Obras de Arte y Educación Artística. El acto inaugural contó con la asistencia del vicepresidente de Investigación Mario Curasi Rodríguez, director de Responsabilidad Social Universitaria, Samuel Núñez Trujillo, entre otras autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo de la institución artística.

