Presentación de plan de trabajo de admisión 2025-A, para la dirección de la Escuela de Posgrado y unidades de posgrado
EventoLa Dirección de la Escuela de Posgrado realizó la presentación de un innovador trabajo de admisión que será aplicado a partir del semestre 2025-A.




Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional
24 de setiembre de 2024 - 10:52 a. m.
El lunes 23 de setiembre, la Dirección de la Escuela de Posgrado realizó la presentación de un innovador trabajo de admisión que será aplicado a partir del semestre 2025-A, la misma que fue organizada y expuesta por la Dra. Yesmi Ortega Rojas, presidenta del Comité de Admisión, Publicaciones y Marketing, en coordinación con el representante de dicha dirección, el Dr. Juan Valdivia Zuta.
La Dra. Yesmi Ortega destacó la importancia de contar con un plan de marketing y comunicación estructurado, el cual permitirá identificar y atraer a los estudiantes potenciales. Esto incluye definir el público objetivo, conocer sus necesidades y motivaciones, y comunicar cómo los programas de posgrado pueden satisfacer esas demandas en un mundo globalizado.
Por su parte, el director de la Escuela de Posgrado, Dr. Juan Valdivia Zuta, reconoció el buen trabajo que vienen realizando las unidades de posgrado, a través de sus jefes y personal administrativo e instó a seguir avanzando en la captación de ingresantes y seguir impartiendo una formación de calidad tanto en maestrías como en doctorados.
Durante el evento se premió a los tres primeros puestos de las unidades de posgrado que sobresalen por su denodado trabajo en favor de la afinidad de ingresantes y su buen manejo en marketing y redes sociales. Así tenemos, a la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, la Facultad de Ciencias Administrativas y la Facultad de Ingeniería Ambiental y de Recursos Naturales.
La presentación del plan de trabajo para el 2025 - A, se realizó en el auditorio de la Biblioteca Central, con la presencia de autoridades universitarias, personal administrativo y estudiantes.
La Dra. Yesmi Ortega destacó la importancia de contar con un plan de marketing y comunicación estructurado, el cual permitirá identificar y atraer a los estudiantes potenciales. Esto incluye definir el público objetivo, conocer sus necesidades y motivaciones, y comunicar cómo los programas de posgrado pueden satisfacer esas demandas en un mundo globalizado.
Por su parte, el director de la Escuela de Posgrado, Dr. Juan Valdivia Zuta, reconoció el buen trabajo que vienen realizando las unidades de posgrado, a través de sus jefes y personal administrativo e instó a seguir avanzando en la captación de ingresantes y seguir impartiendo una formación de calidad tanto en maestrías como en doctorados.
Durante el evento se premió a los tres primeros puestos de las unidades de posgrado que sobresalen por su denodado trabajo en favor de la afinidad de ingresantes y su buen manejo en marketing y redes sociales. Así tenemos, a la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, la Facultad de Ciencias Administrativas y la Facultad de Ingeniería Ambiental y de Recursos Naturales.
La presentación del plan de trabajo para el 2025 - A, se realizó en el auditorio de la Biblioteca Central, con la presencia de autoridades universitarias, personal administrativo y estudiantes.