Resolución Administrativa N.° 042-2025-ENSABAP
RESOLUCION ADMINISTRATIVA
17 de noviembre de 2025
El documento presenta una resolución administrativa mediante la cual se reconforman y conforman varios comités de selección para diferentes procedimientos de contratación relacionados con restauración, refacción, conservación y mantenimiento de diversas áreas patrimoniales de la Universidad Nacional Autónoma de Bellas Artes del Perú (UNABAP). En cada procedimiento se designan miembros titulares y suplentes, especificando sus cargos (como Gestora Administrativa, Subdirectora de Logística, Directora de Promoción Cultural, locadores especialistas, etc.) y sus roles dentro del comité (presidente o integrante).
Asimismo, la resolución dispone obligaciones administrativas, como notificar a los integrantes de los comités, requerir la declaración de ausencia de conflictos de interés, custodiar los anexos remitidos y publicar la resolución en el Portal de Transparencia. Se encarga principalmente a la Subdirección de Logística y a la Dirección Administrativa el cumplimiento de estas disposiciones, asegurando que los comités reformulados continúen funcionando conforme a la Ley de Contrataciones del Estado.
Asimismo, la resolución dispone obligaciones administrativas, como notificar a los integrantes de los comités, requerir la declaración de ausencia de conflictos de interés, custodiar los anexos remitidos y publicar la resolución en el Portal de Transparencia. Se encarga principalmente a la Subdirección de Logística y a la Dirección Administrativa el cumplimiento de estas disposiciones, asegurando que los comités reformulados continúen funcionando conforme a la Ley de Contrataciones del Estado.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones administrativas de la UNABAP - 2025
