Matrícula Ciclo Verano 2025-0
REQUISITOS
- Solicitud dirigida a la Dirección Académica mediante el Formulario Google correspondiente.
Ingresa al formulario aquí
(Nota: Este formulario se llenará el mismo día de la matrícula bajo la supervisión del personal de la Oficina de Trámite Documentario). - Boleta de notas del último semestre cursado (2024-II) en formato digital.
(Nota: La Oficina de Admisión, Registro, Evaluación, Certificación y Titulación (OARECT) ha enviado la boleta de notas del semestre 2023-II a cada estudiante a través del correo institucional). - Ficha de matrícula para el periodo 2025-0 firmada por el estudiante, en formato digital, marcando la asignatura y grupo deseado.
Descarga la ficha aquí - Comprobante de pago en formato digital. El costo de cada asignatura es de S/. 29.70.
Enlace de pago por un curso
Enlace de pago por dos cursos
Enlace de pago por tres cursos
Nota: Los documentos mencionados desde el numeral 2 al 4, deberán estar debidamente completados y organizados en una carpeta de su Drive Institucional.
MÉTODOS DE PAGO
El estudiante contará con 2 opciones para realizar el pago por las asignaturas:
- Virtual | Mediante el link de pago de Niubiz.
- Presencial | Oficina de Economía y Finanzas, segundo piso de la Sede ´Casa de las 13 puertas` de la ENSABAP, ubicada en Jirón Lampa 182, Cercado de Lima. En el horario de 08:30 a.m. a 01:00 p.m. – 02:00 p.m. a 04:00 p.m.
Nota: Los medios de pago estarán disponibles desde el martes 07 de enero.
PROCESO DE MATRÍCULA
- El estudiante deberá acercarse a la Sede central de la ENSABAP en las fechas de matrícula, respetando el siguiente horario: 09:00 a.m. a 01:00 p.m. - 02:00 p.m. a 04:00 p.m.
*Asimismo, deberá identificarse ante el personal de seguridad mostrando su carné universitario o DNI. Posteriormente, el personal de seguridad le entregará un ticket para mantener el orden de las atenciones. - El estudiante deberá dirigirse al salón N.º 100, donde el personal de la Oficina de Trámite Documentario le brindará orientación para completar el Formulario de Google.
*Asimismo, verificará que cuente con todos los documentos solicitados en formato digital almacenados en una carpeta de su Drive institucional. - Posteriormente, el estudiante tendrá acceso al software académico de la ENSABAP. Desde allí, podrá realizar su prematrícula y consultar las vacantes disponibles para cada asignatura y grupo, bajo la guía del personal de la OARECT.
*Cabe precisar que también podrá revisar su récord de notas para verificar si ha aprobado el prerrequisito de la asignatura en la que desea inscribirse.
CONSIDERACIONES ADICIONALES
- El estudiante deberá almacenar los documentos requeridos en una carpeta de su Drive Institucional.
- En el caso de que el estudiante registre alguna deuda, podrá solicitar el estado de su deuda al correo: p.sdef02@ensabap.edu.pe
- El estudiante deberá validar sus cursos en el software académico antes de registrar su prematrícula.
- En el caso de que los estudiantes se matriculen en asignaturas con cruces de horarios, el sistema solo les permitirá registrarse en una de ellas.
- Cuando el estudiante registre su matrícula y no encuentre vacante en el grupo seleccionado en su ficha, deberá elegir otro grupo que cuente con vacantes disponibles.
- Después de haber registrado su matrícula, el estudiante no podrá realizar cambios en el sistema con relación a los grupos.
- Los cursos que se desarrollarán en el ciclo 2025-0 serán en modalidad virtual.