UNAB Destaca en los Juegos Deportivos Universitarios 2025 - Región Lima.
Nota InformativaUNAB Destaca en los Juegos Deportivos Universitarios 2025 - Región Lima.

12 de noviembre de 2025 - 8:00 p. m.
La Universidad Nacional de Barranca (UNAB) tuvo una destacada participación en los Juegos Deportivos Universitarios Regionales 2025, obteniendo importantes logros en diversas disciplinas deportivas.
- Los representantes de la UNAB alcanzaron los siguientes resultados:
- Los representantes de la UNAB alcanzaron los siguientes resultados:
- Campeones en Futsal Damas
- Campeones en Baloncesto Varones
- Subcampeones en Vóley Varones
- Subcampeones en Futsal Varones
- Medalla de oro en todas las disciplinas de Atletismo
Con gran entusiasmo, entrega y espíritu deportivo, los Juegos Deportivos Regionales Universitarios 2025 reunieron a delegaciones de la Universidad Nacional de Barranca, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Universidad Católica Sedes Sapientiae y Universidad Nacional de Cañete, en una competencia que fomentó la sana rivalidad y la integración universitaria.
El evento tuvo lugar en la ciudad de Huacho, congregando a más de 300 deportistas universitarios de la región.
La Comisión Organizadora expresa su agradecimiento a las autoridades universitarias, docentes de deportes en especial al Lic. Deyvis Asencio Dextre, encargado del Servicio de Deporte y estudiantes que hicieron posible esta destacada participación, fortaleciendo los lazos interinstitucionales y promoviendo los valores del deporte.
¡La UNAB, promoviendo el deporte universitario!