UNAB y MALI Unidos por el Progreso Económico de la Provincia.

Nota Informativa
UNAB y MALI Unidos por el Progreso Económico de la Provincia.
UNAB y MALI Unidos por el Progreso Económico de la Provincia

23 de setiembre de 2025 - 10:00 a. m.

Gracias al convenio suscrito entre la Dra. Cecilia Aliaga Herrera, presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Barranca (UNAB), y el MALI - Museo de Arte de Lima, representado por el Sr. Gustavo Zapata Talledo, artesanas y artesanos de nuestra provincia han recibido valiosas capacitaciones orientadas al fortalecimiento de sus capacidades productivas y comerciales.

Como resultado de este importante esfuerzo conjunto, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝟐𝟕 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫𝐚́ 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐄𝐱𝐩𝐨 𝐅𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐀𝐫𝐭𝐞𝐬𝐚𝐧𝐚𝐥, un espacio donde los participantes presentarán y ofrecerán sus productos al público.

La UNAB reafirma así su compromiso con el desarrollo económico local, promoviendo iniciativas que impulsan el emprendimiento, la cultura y el talento de nuestra región. Todos están cordialmente invitados a participar y apoyar a nuestros artesanos.

Video Informatico - Clic Aquí