UNAB establece alianza clave con consulados peruanos en el marco de NAFSA 2025

Nota Informativa
UNAB establece alianza clave con consulados peruanos en el marco de NAFSA 2025

27 de mayo de 2025 - 5:30 p. m.

La delegación de la Universidad Nacional de Barranca en NAFSA2025 sostuvo una importantísima reunión de trabajo con el Cónsul Peruano en San Diego y Cónsul de Los Ángeles, California, Embajador Jaime Rafael Casafranca Aguilar. Este encuentro marcó una de las primeras oportunidades para estrechar lazos y establecer colaboraciones estratégicas orientadas a fortalecer la educación universitaria en América Latina.

Durante la reunión, se destacaron los retos actuales y las oportunidades para potenciar la internacionalización académica, promover intercambios estudiantiles y fomentar la movilidad de docentes e investigadores. Estos esfuerzos buscan no solo elevar la calidad educativa, sino también contribuir al desarrollo de profesionales altamente capacitados que puedan impactar positivamente en el Perú y la región.

Pronto compartiremos más información sobre los avances y acuerdos alcanzados, que prometen fortalecer el vínculo entre la UNAB, el consulado peruano y la comunidad académica internacional.