Estudiantes destacados representarán a la UNAAT en el CADE Universitario 2024

Nota de prensa
Cursan el último año en las carreras profesionales Administración e Ingeniería Agroindustrial
Estudiantes destacados representarán a la UNAAT en el CADE Universitario 2024

24 de junio de 2024 - 4:50 p. m.

Destacados estudiantes del tercio superior y con habilidades de liderazgo de nuestra universidad de Tarma participarán del 26 al 28 de junio en el CADE Universitario 2024, un encuentro cuyo propósito es promover que los jóvenes tomen acción para aportar al desarrollo del país, mejorando su comprensión de la realidad y conectándolos entre ellos y con líderes de otras generaciones.
Se trata de Jamir Ever Vílchez De la Cruz, estudiante del VII Ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial y las estudiantes del IX Ciclo de la Escuela Profesional de Administración: Gimena Thait Ontiveros Robles y Evelyn Esmeralda Llacza Inga, quienes enrumbarán hacia Lima junto al docente responsable de la Facultad de Ciencias Administrativas, el Mg. Alfredo Huamán Cuya.
“El evento ampliará mi red de contactos a través del diálogo con jóvenes de otras universidades, lo que hará que nos integremos también como sociedad. Estoy muy emocionada de vivir esta experiencia. Tengo muchas expectativas con lo que se desarrollará estos tres días que dura el CADE”, señala Gimena Ontiveros.
Esta edición se realizará bajo el lema “Democracia somos todos” e impulsará en los jóvenes la construcción de su ciudadanía activa con integridad para fortalecer la democracia y construir junto un país con más desarrollo y oportunidades de crecimiento.
De acuerdo a los organizadores, el CADE Universitario 2024 tendrá una duración de dos días y medio y contará con la participación de más de quinientos jóvenes del último año de carrera de universidades e institutos de todo el país. Este encuentro se llevará a cabo en la Escuela Naval del Perú, ubicada en La Punta, Callao.