Facultad de Ciencias Administrativas inaugura dos laboratorios de Investigación e Innovación

Nota de prensa
Con más de 70 equipos de cómputo nuevos de última generación que consolidará la formación de pregrado de los futuros administradores.
Facultad de Ciencias Administrativas UNAAT laboratorios
Facultad de Ciencias Administrativas UNAAT laboratorios
Facultad de Ciencias Administrativas UNAAT laboratorios
Facultad de Ciencias Administrativas UNAAT laboratorios

6 de junio de 2024 - 3:45 p. m.

Más de doscientos estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) son beneficiados con dos modernos laboratorios de Investigación e Innovación que cuentan con equipos de cómputo nuevos de última generación.
 
Estos 78 equipos de cómputo de doceava generación, de 16 Ram y 1 tera de almacenamiento de disco duro, cuentan con software de simulación de acuerdo a las mallas curriculares de la carrera profesional de Administración. Y fueron presentadas recientemente en ceremonia de inauguración durante el VI Aniversario de la Escuela Profesional de Administración.
 
Durante el acto de bendición de cada equipo de cómputo realizado por el Rvdo. Padre, Wilson Yauri Suzaníbar, canciller de la Diócesis de Tarma y Rector del Santuario del Señor de Muruhuay; el coordinador de la Facultad de Ciencias Administrativas, Dr. Robert Aníbal Luciano Alipio precisó el hito histórico y beneplácito de la evolución de esta escuela profesional, los logros y su consolidación en infraestructura y docente de alta calidad con compromiso y competitividad que viene formando a profesionales de calidad en estos seis años.
 
A su turno, la presidenta de la Comisión Organizadora, Dra. Milagro Henriquez Suarez; indicó que “los dos laboratorios implementados con equipamiento e infraestructura permitirá desarrollar simulaciones y manejo de proyectos para la formación de pregrado de los futuros administradores, con las condiciones básicas de calidad”. 
  
La inauguración de ambos laboratorios lo realizaron los miembros de la Comisión Organizadora, presidida por la Dra. Milagro Henriquez Suarez, Dr. Angel Almidón Elescano, vicepresidente Académico y Dr. David Salazar Espinoza, vicepresidente de Investigación. 
 
Mientras que el tradicional corte de cinta estuvo a cargo del coordinador de la Facultad de Ciencias Administrativas, Dr. Robert Aníbal Luciano Alipio, y el responsable de la Escuela Profesional de Administración, Mg. Rubén García Huamaní. También participaron en la ceremonia los docentes y estudiantes de la escuela en mención.