Culminan construcción del moderno pabellón de ciencias de la salud

Nota de prensa
Cuarta imponente infraestructura se edificó en campus universitario de Huancucro
pabellon de ciencias de la salud
pabellon de ciencias de la salud
pabellon de ciencias de la salud
pabellon de ciencias de la salud

15 de octubre de 2023 - 12:23 p. m.

¡Obra concluida! La Facultad de Ciencias de la Salud ya cuenta con su moderno pabellón académico, de investigación y administrativo, lo que demuestra el sólido crecimiento sostenido de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) para garantizar una educación de calidad a los futuros profesionales de la salud de Tarma, la región y el país.
 
Esta infraestructura que albergará, en principio, a los estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería, fue edificada con una inversión de 13 millones 377 mil 094.94 soles y cuenta con cuatro niveles y ambientes especializados: siendo en el primer piso el Aula Magna para ceremonias protocolares, en el segundo nivel las aulas académicas; mientras que los laboratorios y aulas de video conferencia en el tercer nivel. Finalmente, en el cuarto piso, la zona académica y administrativa. 
 
En un recorrido por los nuevos ambientes, la presidenta de la Comisión Organizadora, Dra. Milagro Henríquez Suárez, junto a la coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. Miriam Espinoza Véliz, la responsable de la EPE, Mg. Esther Chávez Cachay, y la responsable del Departamento Académico de Enfermería, Dra. Melvy Espinoza Egoávil; constataron el cumplimiento de los estándares de calidad educativa que cuenta la nueva edificación.
 
“Nos complace anunciar que la empresa contratista concluyó los trabajos del nuevo pabellón de Ciencias de la Salud. Ahora estamos trabajando en la segunda etapa, que comprende el equipamiento especializado para garantizar la calidad de formación de estudiantes de pregrado que formamos en nuestra universidad”, puntualizó la Dra. Milagro Henríquez Suárez. 
 
De otro lado, anunció la pronta construcción del Polideportivo, el pabellón de Estudios Generales (aulario) y el Pabellón de la Facultad de Ciencias Empresariales, lo que permitirá brindar mayores comodidades a los miembros de la comunidad universitaria. Asimismo, el inicio de la construcción del cerco perimétrico que albergará a los pabellones de aulas y administrativo.

> Oficina de Comunicación e Imagen Institucional