UNAAT inicia Año Académico 2024 el 1 de abril

Nota de prensa
Exámenes de Admisión son el 24 de marzo y 11 de agosto
Calendario academico 2
Calendario academico 2

18 de enero de 2024 - 4:25 p. m.

Con Resolución N° 0003-2024-UNAAT se aprobó el Calendario Académico 2024 de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), donde precisa las nuevas fechas de los Exámenes de Admisión, siendo el 24 de marzo y el 11 de agosto.
 
Asimismo, de acuerdo al cronograma del Calendario Académico 2024, las labores académicas correspondiente al Semestre Académico 2024 – I iniciarán el 01 de abril; para ello el estudiante debe registrar su matrícula regular del 19 al 22 de marzo; así como matrícula extemporánea, reserva, rectificación o anulación de matrículas. Y culmina las clases el 19 de julio. Mientras que el Semestre Académico 2024 – II inicia el 19 de agosto y finaliza el 13 de diciembre.
 
La UNAAT es una universidad pública licenciada que ofrece las carreras profesionales de Administración, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial; cuya enseñanza académica y de investigación se realiza con docentes altamente calificados e investigadores Renacyt; en una moderna infraestructura ubicada en su propio campus universitario, con laboratorios implementados de acuerdo a las nuevas tecnologías, aulas equipadas  y servicios complementarios gratuitos como el comedor y transporte universitario.
 
Nuevos ingresantes. De acuerdo al Calendario Académico 2024, los ingresantes a las carreras profesionales de Enfermería, Administración e Ingeniería Agroindustrial deberán registrar su matrícula del 25 al 27 de marzo, y su inducción se desarrollará el 1 de abril en el campus universitario de Huancucro.

> Oficina de Comunicación e Imagen Institucional