CEPRE UNAAT otorga becas a postulantes por alto rendimiento o escasos recursos

Nota de prensa
En Ciclo Intensivo 2024-I, que inicia las clases el lunes 22 de enero, con ingreso directo a la UNAAT.
CEPRE INTENSIVO UNAAT
CEPRE INTENSIVO UNAAT

10 de enero de 2024 - 9:50 a. m.

Si obtuviste un alto rendimiento académico en la secundaria o eres de escasos recursos económicos, esta es tu oportunidad y obtén una beca de estudios. Inscríbete en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) y asegura tu ingreso a una de estas carreras profesionales: Administración, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.
 
El Ciclo Intensivo 2024-I que inicia sus labores académicas el 22 de enero, ofrece 15 vacantes de ingreso; de estos: 5 son para la carrera profesional de Administración, 5 para Enfermería y 5 a Ingeniería Agroindustrial. Las inscripciones se realizan en la I.E. José G. Otero, ubicada en el Jr. Malecón Gálvez N° 1004, Tarma. O también a través del número de teléfono fijo: 064 260103 y celulares 990 631 078 ó 961 000 464.
 
Al respecto, la directora ejecutiva del CEPRE UNAAT, Mg. Katerine Gómez Pérez, precisó que según el Reglamento General del Centro Preuniversitario vigente, se otorgará una beca completa a los dos mejores alumnos egresados de los centros educativos de la provincia de Tarma, según resultado del examen de clasificación y nivel; así como, estudiantes de escasos recursos económicos, previa evaluación socioeconómica. 
 
El CEPRE UNAAT sobresale en la preparación preuniversitaria con exigencia académica, con una selecta plana docente que pone énfasis en los conocimientos, habilidades y actitudes para el ingreso y un desempeño académico exitoso durante sus estudios universitarios, el mismo que se impartirá en la modalidad presencial.
 
La academia preuniversitaria funciona sin interrupciones desde el año 2019, fecha en que se apertura por primera vez la modalidad de preparación con ingreso directo a la UNAAT. Durante este periodo se ha generado presencia institucional en la localidad de Tarma y la región Junín, como centro académico referente entre la población estudiantil; egresados y público en general.

> Oficina de Comunicación e Imagen Institucional