Modalidad de primera selección generó gran expectativa en examen de admisión 2023-II

Nota de prensa
Estudiantes del 5° grado de secundaria tuvieron la oportunidad de ingresar a una de las tres carreras profesionales que ofrece la UNAAT.

18 de diciembre de 2023 - 4:47 p. m.

Más del 60% de postulantes inscritos al Examen de Admisión 2023-II fueron escolares que cursan el último año en colegios públicos y privados, de la provincia de Tarma; así como de las provincias aledañas como Jauja, Junín, Chanchamayo, La Oroya y otras regiones; quienes desde tempranas horas llegaron al campus universitario de la UNAAT para rendir la evaluación de ingreso.
 
De los 121 postulantes, 15 alcanzaron una vacante en esta modalidad. 6 de ellos ingresaron a la Escuela Profesional de Administración, 3 a la Escuela Profesional de Enfermería y 6 a la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, cubriendo la totalidad de vacante.
 
MODALIDAD ORDINARIA. Las decenas de postulantes provenientes de Cerro de Pasco, Chanchamayo, Junín, Jauja, Tarma y demás localidades, llegaron desde muy tempranas horas del día a las inmediaciones del campus universitario de la UNAAT, muchos de ellos acompañados de sus familiares. El ingreso inició desde las 8:00 am y el examen comenzó a las 9:00 a.m., el cual duró 3 horas.
 
Con el apoyo policial de la Comisaría de Acobamba, uno a uno; los postulantes ingresaron al pabellón de aulas, donde recibieron orientación para la ubicación de aulas a cargo del personal acreditado por el Comité de Admisión.
 
Al respecto, la Dra. Galia Manyari Cervantes, miembro del Comité de Admisión, precisó que la evaluación se cumplió respetando todos los criterios de transparencia y bioseguridad, lo que garantiza que este proceso de admisión sea incuestionable. 
 
Finalmente, la Dra. Milagro Henríquez Suarez, presidenta de la Comisión de Organizadora, felicitó el trabajo del Comité de Admisión, así como a cada uno de los postulantes que pugnan por una vacante a nuestra universidad. 

> Oficina de Comunicación e Imagen Institucional