Se construye segunda etapa de infraestructura de transitabilidad vial peatonal y de seguridad de campus universitario de la UNAAT

Nota de prensa
Para garantizar la seguridad de la comunidad universitaria y fortalecer la infraestructura del campus universitario
Inicia obra cerco perimétrico de campus universitario - segunda etapa
Inicia obra cerco perimétrico de campus universitario 2- segunda etapa
Inicia obra cerco perimétrico de campus universitario 3- segunda etapa
Inicia obra cerco perimétrico de campus universitario 4- segunda etapa

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

17 de noviembre de 2023 - 4:10 p. m.

Con la finalidad de garantizar la seguridad y mejorar las condiciones de infraestructura en el campus de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), la Comisión Organizadora, a través de la Unidad Ejecutora de Inversiones (UEI), puso en marcha la construcción del cerco perimétrico, segunda etapa; en una extensión de 2,641 metros lineales; el mismo que contará con pórticos de ingreso, veredas y paseos peatonales.
 
El proyecto: “Creación de los servicios básicos y urbanísticos en la ciudad universitaria de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, sector Huancucro, distrito de Acobamba, provincia de Tarma, región Junín" - Infraestructura de transitabilidad vial peatonal y de seguridad de campus; será concluida en 120 días calendario y cuenta con una inversión superior a los 4'200,000.00 soles.
 
Durante el inicio de la construcción, que albergará a los pabellones académico y administrativo, la Comisión Organizadora que preside la Dra. Milagro Henríquez Suárez, junto a los vicepresidentes: Académico y de Investigación, Dr. Ángel Almidón Elescano y David Elí Salazar Espinoza; respectivamente, reafirmaron su compromiso de fortalecer la infraestructura de la UNAAT, brindar seguridad y confort a los estudiantes durante el desarrollo de su carrera profesional.
 
“La UNAAT, es una universidad joven que viene creciendo. Esta obra brindará seguridad a la comunidad universitaria, toda vez que delimitará nuestra propiedad con los privados. La inversión como Estado, busca la mejora de la calidad educativa y las condiciones que brinda a los estudiantes”, precisó la presidenta de la Comisión Organizadora, Dra. Milagro Henríquez Suárez.
 
Por su parte, el Arq. Saúl Flores Monge, titular de la Unidad Ejecutora de Inversiones de la UNAAT, añadió la infraestructura permitirá contar con vigilancia permanente y el reordenamiento de la UNAAT. 
 
Al acto de colocación de la primera piedra y entrega de terreno al Consorcio UNAAT, participaron también los coordinadores de las facultades de Ciencias de la Salud, Empresariales e Ingeniería y demás personal administrativo de la UNAAT.

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional