Nueva modalidad de Primera Selección en Examen de Admisión 2023 – II de la UNAAT

Nota de prensa
Dirigido exclusivamente a estudiantes del 5to. de secundaria.
Primera Selección UNAAT. Dirigido exclusivamente a estudiantes del 5to. de secundaria.
Primera Selección UNAAT. Dirigido exclusivamente a estudiantes del 5to. de secundaria.
Primera Selección UNAAT. Dirigido exclusivamente a estudiantes del 5to. de secundaria.
Primera Selección UNAAT. Dirigido exclusivamente a estudiantes del 5to. de secundaria.

13 de noviembre de 2023 - 1:39 p. m.

Una gran oportunidad. Los estudiantes de Tarma y otras provincias que están cursando el quinto grado de secundaria en colegios públicos o privados de la región Junín pueden postular al Examen de Admisión 2023 -II, que tomará este domingo 17 de diciembre la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT).
 
Esta nueva modalidad de ingreso, que ha sido implementada por primera vez en esta joven casa superior de estudios, está dirigida exclusivamente a los estudiantes escolares que están cursando el quinto grado de Educación Básica Regular (EBR) o Educación Básica Alternativa (EBA) en instituciones educativas públicas o privadas del país.
 
Para esta modalidad de Primera Selección se ofrece 13 vacantes para las carreras profesionales de Administración, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial; cuya inscripción es hasta el jueves 7 de diciembre del presente año.
 
La prueba consta de 100 preguntas de opción múltiple y respuesta única. Entre los temas que se incluyen están Habilidades matemáticas, Habilidades verbales, de conocimientos matemática (aritmética, álgebra, geometría y trigonometría), de comunicación (lenguaje y literatura), de persona, familia, relaciones humanas (psicología y educación cívica), ciencias sociales, área de ciencia, tecnología y ambiente.
 
La prueba cuya duración es de 3 horas, se tomará en el campus universitario, conjuntamente con los postulantes por las modalidades Ordinaria y Especial.
 
Requisitos para inscribirse 
  • Voucher de pago (inscripción y prospecto).
  • Copia de DNI.
  • Constancia de estudios 
  • Foto digital actual.
 
La inscripción se realiza ingresando en la página web: https://admision.unaat.edu.pe/ en la opción de PREINSCRIPCIÓN. Asimismo, tiene como plazo 8 horas para generar su INSCRIPCIÓN; una vez recibido sus códigos de inscripción (correo o WhatsApp).
 
Costo por derecho de inscripción
Los pagos por derecho de inscripción para el Examen de Admisión son:
  • S/ 295.00 para postulantes que provienen de institución educativa de gestión pública.
  • S/ 345.00 para postulantes que provienen de institución educativa de gestión privada.

Los pagos se realizan en la Cuenta N° 00-461-026176 del Banco de la Nación o en Caja de la universidad ubicada en el campus universitario, sito carretera La Florida – Cochayoc km 2, Huancucro N° 2092 Acobamba – Tarma; en el horario de 8:00 a.m a 1:00 p.m y de 1:45 p.m a 4:45 p.m. de lunes a viernes. 
 
Mayor información a través del portal www.admision.unaat.edu.pe, correo electrónico admision@unaat.edu.pe, o a través del teléfono 064-260103 anexo 1092.

> Oficina de Comunicación e Imagen Institucional