UNAAT organiza III Congreso Internacional de Desarrollo Tecnológico e Investigación

Nota de prensa
Del 29 de noviembre al 01 de diciembre en el campus universitario de Huancucro.
Foto de investigadores en laboratorio

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

7 de noviembre de 2023 - 3:39 p. m.

En el marco de la Semana Nacional de la Ciencia, la Vicepresidencia de Investigación de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) organiza el III Congreso Internacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación, con la participación de renombrados ponentes investigadores nacionales y extranjeros, así como la presentación de proyectos de investigación de docentes y estudiantes de la UNAAT.

Dicho evento científico se realizará del 29 de noviembre al 01 de diciembre del presente año, en el campus universitario de esta joven casa superior de estudios; donde se divulgarán las investigaciones científicas de ciencia, tecnología e innovación.

“La UNAAT centra sus esfuerzos en realizar y promover la investigación científica, tecnológica y humanística; la creación intelectual y artística, para así promover el desarrollo integral, humano y sostenible en la región Junín. Además de contribuir con el desarrollo del quehacer científico, tecnológico e innovación”, precisa el Vicepresidente de Investigación, Dr. David Salazar Espinoza.    

En esta oportunidad los ejes temáticos se centran en la Ciencia y tecnología médica de la salud; Ciencia y Tecnología Medioambiental; Innovación en ciencias sociales y humanísticas; Innovaciones tecnológicas en ingeniería interdisciplinarias; Innovaciones de productos agroindustriales, desarrollo de procesos, seguridad alimentaria y sostenibilidad; Innovaciones en ciencias administrativas, negocios agroindustriales, negocios turísticos, emprendimiento y creación de empresas;  Innovaciones en Enfermería, cuidado enfermero, ética, deontología, salud familiar y docencia en investigación e Innovaciones tecnológicas agroindustriales.

Este evento está dirigido a docentes, estudiantes e investigadores y la inscripción es totalmente gratuita, registrándose en el correo: congreso@unaat.edu.pe. Informes en http://congreso.unaat.edu.pe o al teléfono 064260103 Anexo 1117. Celulares 964308889 -994873259. 
 
> Oficina de Comunicación e Imagen Institucional