UNAAT requiere personal para labores administrativas en campus universitario de Huancucro

Nota de prensa
Presentación de documentos son el 06 y 07 de noviembre
UNAAT requiere personal para labores administrativas

30 de octubre de 2023 - 4:57 p. m.

La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), a través del proceso CAS N° 006-2023-UNAAT, convoca plazas para profesionales, técnicos y secretarias para las diferentes áreas administrativas de esta casa superior de estudios, ubicada en el distrito de Acobamba, región Junín.
 
Los puestos disponibles son para la Unidad de Servicios Generales, Dirección de Bienestar Universitario, Instituto de Investigación, Vicepresidencia Académica, Instituto de Investigación y Facultad de Ciencias de la Salud. 
 
La presentación de los documentos son este 06 y 07 de noviembre, en concordancia a las bases que se encuentran publicadas en el portal institucional: www.unaat.edu.pe/web
 
Los postulantes deberán presentar el currículum vitae documentado en Mesa de Partes de la UNAAT, ubicada en Carretera La Florida-Cochayoc km 2, Huancucro N° 2092, Acobamba – Tarma, en horarios de 8:00 a.m. a 4:45 p.m.
 
DETALLE. La publicación de los resultados de cada una de las etapas del proceso de selección será únicamente a través del portal institucional www.unaat.edu.pe/web

> Oficina de Comunicación e Imagen Institucional