UNAAT convoca 24 plazas para nombramiento docente en las facultades de Ciencias Administrativas, Ciencias de la Salud e Ingeniería

Nota de prensa
En las categorías de docente Principal, Asociado y Auxiliar
UNAAT convoca 24 plazas para nombramiento docente en las facultades de  Ciencias Administrativas, Ciencias de la Salud e Ingeniería

30 de octubre de 2023 - 4:52 p. m.

La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) convoca al Concurso Público de Nombramiento Docente 2023 - I, para 24 plazas en las categorías de Principal, Asociado y Auxiliar, a tiempo completo; para las facultades de Ciencias Administrativas, Ciencias de la Salud e Ingeniería.

Para la Facultad de Ciencias Administrativas se requiere tres docentes en la categoría de Principal, dos para Asociado y dos para Auxiliar. Mientras que para la Facultad de Ciencias de la Salud se necesita dos docentes Principales, cuatro Asociados y dos Auxiliares. Y tres Principales, dos Asociados y cuatro Auxiliares para la Facultad de Ingeniería.   

De acuerdo con el cronograma la adquisición de bases se realizará del 10 al 14 de noviembre; la recepción de expedientes documentados se desarrollará del 15 al 24 de noviembre, de 8:00 a.m a 4:45 p.m., a través de mesa de partes del campus universitario, ubicado en la carretera La Florida – Cochayoc, Km. 02 Huancucro N° 2092, distrito de Acobamba, provincia de Tarma, Junín. 

La clase modelo se ha programado para el 29 de noviembre, y finalmente la publicación de resultados será el mismo día; debiendo el docente ganador iniciar sus actividades académicas el 01 de diciembre.

Los docentes interesados en formar parte de la comunidad universitaria de la UNAAT, deben revisar las bases y el reglamento para el concurso de nombramiento docente, en el portal institucional:  www.unaat.edu.pe/web, o a través de la central telefónica 064-260103 anexo 1080, en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:45 p.m. a 4:45 p.m.

> Oficina de Comunicación e Imagen Institucional